Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Porcelanosa celebra su Muestra Internacional

Porcelanosa celebra su Muestra Internacional

El grupo Porcelanosa ha inaugurado su XXVII Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior para presentar sus últimas colecciones de revestimientos y pavimentos cerámicos, equipamientos de baño y cocinas o soluciones técnicas para edificios inteligentes. Con la sostenibilidad y la eficiencia energética como temática principal, las ocho firmas de Porcelanosa expondrán sus nuevos productos hasta el próximo 31 de enero y en esta feria se espera superar las cifras registradas durante el pasado año (12.000 visitantes procedentes de 80 países).

Bajo el programa EcoConscious, el catálogo verde que reúne los productos sostenibles del grupo y que se podrá adquirir en el evento, Porcelanosa ha incorporado dos nuevas colecciones: Bután y Steel. La primera de ellas se inspira en la imagen y en los contrastes cromáticos del cemento. Con un formato de 100 cm x 100 cm para pavimento (HIGHKER) y 45 cm x 120 cm para revestimiento, sus tres colores: Acero, Bone y Silver, crean estancias ilimitadas con un diseño sobrio y atemporal. Steel se decanta por el metal “tipo chapa” tanto en sus piezas de pavimento (120 cm x 120 cm y 59,6 cm x 59,6 cm) como de revestimiento (59,6 cm x 150 cm y 31,6 cm x 90 cm). Sus cuatro tonalidades (Silver, Stone, Grey y Bone) reúnen el brillo y la densidad de este material mejorándola con una superficie más suave y ondulada.

Entre las novedades que presenta, destaca 'Altissima Stone' de L’Antic Colonial, una serie basada en la piedra natural de corte limpio y depurado. Con 68 referencias distintas, estas tablas reúnen piezas de mármol, ónix, granito, cuarcita o caliza. También muestra 'XTONE', el compacto mineral sinterizado de Urbatek. Sus tres nuevas series: Azul Macauba, Calacatta Green y Alpi Verde, abarcan tonalidades más consistentes como el cobalto, el verde oscuro o el azul celeste. Asimismo, Venis ha reformulado el uso y la estética de la piedra natural con 'Verbier'. Este gres porcelánico destaca por una superficie continua. Además, 'Fitwall' y 'Krion Shell' son las dos principales novedades de Krion para esta feria. El primer producto ha sustituido gran parte de las resinas por minerales y pigmentos naturales, y recrean volúmenes y texturas de diseños realistas, con 9 modelos con distintos colores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters