Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hoppe lanza su nueva gama de mini rosetas

Hoppe lanza su nueva gama de mini rosetas

Hoppe ha lanzado su nueva gama de mini-rosetas en forma cuadrada. De este modo los modelos de manillas de forma cuadrada, como los de las líneas Toulon y Austin, también se pueden equipar con mini-rosetas. Gracias a la reducción radical del tamaño, apenas son perceptibles en la puerta y las formas llamativas del modelo de manilla angular se presentan de una forma completamente nueva.

Los conjuntos de aluminio están disponibles en los colores acero inoxidable mate (F31-1), blanco mate (F9016M) y negro mate (F9714M) y en el modelo Austin además en color bronce mate (F33-1), que se adaptan perfectamente a los estilos de decoración más actuales, especialmente en puertas de colores combinados.

Las mini-rosetas cuadradas, así como las versiones redondas, están disponibles para puertas internas y juegos de manillas para puertas de baño/WC; si es necesario, se pueden añadir bocallaves a juego. La técnica comprobada de cuadradillo de montaje rápido permite un montaje sencillo y preciso de los juegos. Gracias a su forma compacta, también son especialmente adecuados para puertas de perfil estrecho.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters