Abrir menú

Hoppe lanza su nueva gama de mini rosetas

Hoppe lanza su nueva gama de mini rosetas

Hoppe ha lanzado su nueva gama de mini-rosetas en forma cuadrada. De este modo los modelos de manillas de forma cuadrada, como los de las líneas Toulon y Austin, también se pueden equipar con mini-rosetas. Gracias a la reducción radical del tamaño, apenas son perceptibles en la puerta y las formas llamativas del modelo de manilla angular se presentan de una forma completamente nueva.

Los conjuntos de aluminio están disponibles en los colores acero inoxidable mate (F31-1), blanco mate (F9016M) y negro mate (F9714M) y en el modelo Austin además en color bronce mate (F33-1), que se adaptan perfectamente a los estilos de decoración más actuales, especialmente en puertas de colores combinados.

Las mini-rosetas cuadradas, así como las versiones redondas, están disponibles para puertas internas y juegos de manillas para puertas de baño/WC; si es necesario, se pueden añadir bocallaves a juego. La técnica comprobada de cuadradillo de montaje rápido permite un montaje sencillo y preciso de los juegos. Gracias a su forma compacta, también son especialmente adecuados para puertas de perfil estrecho.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters