Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

AYR Opening Doors amplía su gama de cerraduras invisibles

AYR Opening Doors amplía su gama de cerraduras invisibles

AYR (Accesorios y Resortes) Opening Doors, fabricante alicantina de cerraduras y herrajes, amplía su gama de cerraduras invisibles de alta seguridad con dos nuevos modelos. La int-Lock RF, que cubrirá el segmento de gama de entrada a este producto, permitiendo su adquisición a un precio muy competitivo, y la int-Lock BT, una actualización de la actual int-Lock a la que sustituye, incluyendo importantes mejoras sin aumentar su precio actual.

La cerradura int-Lock RF cuenta con una robusta estructura de acero, diseñado y fabricado en España, a un precio muy competitivo. El interior del cuerpo alberga un dispositivo electrónico que gobierna todas las funciones. No incorpora cilindros mecánicos de llaves convencionales y por lo tanto No necesita llaves físicas. Incluye modificaciones en el pasador para una apertura mejorada. Int-Lock RF trabaja en la banda de frecuencia de 2.4 GHz con un sistema de codificación y encriptación desarrollado por Ayr. El funcionamiento es a través de mando a distancia (cuatro mandos incluidos). Incorpora una potente alarma de 100 dB.

Por su parte, la cerradura int-Lock BT amplía prestaciones para convertirse en un todo un referente en seguridad para su hogar. Permite la gestión individual de cada usuario, pudiendo agregar o eliminar nuevos en cualquier momento. Permite 10 usuarios sin coste añadido. El autocierre asegura que la puerta quedará cerrada aunque no lo hagamos nosotros. Es la única cerradura que te permite abrir la puerta, aunque haya perdido tu smartphone y tu mando y no tengas acceso a las llaves de otros usuarios. Incorpora una potente alarma de 100 dB.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters