Abrir menú

Soprema lanza al mercado sus nuevos paneles de absorción acústica

Soprema lanza al mercado sus nuevos paneles de absorción acústica

Soprema, fabricante de productos y materiales de la construcción para la impermeabilización, el aislamiento térmico y el acústico, así como de geotextiles y drenajes, ha lanzado su nueva gama de paneles de absorción acústica para paredes y techos. Las placas acústicas Fibro-kustik son una solución destinada a mejorar la acústica interior de espacios gracias a las propiedades de absorción acústica de su estructura de fibra de madera.

Tanto si se utiliza como placas de techo, división de espacios, elementos de pared o como tratamiento global de paredes y techos, las placas Fibro-Kustik permiten mejorar la acústica interior de cualquier espacio, tales como edificios residenciales, comerciales, industriales o públicos, gracias a que con su estructura de poro abierto con numerosas cavidades, alcanzan unos valores de absorción acústica muy elevados. La especial textura superficial de las placas de fibra de madera permite crear un confort natural y ofrece un gran número de posibilidades de diseño.

Soprema lanza al mercado sus nuevos paneles de absorción acústica

Aparte de las buenas propiedades de absorción acústica, estas placas se caracterizan por su robustez y resistencia, permitiendo su instalación en pabellones deportivos, escuelas o salas de tiro, sin riesgo a que el material sufra daños, y su excelente comportamiento al fuego, con una clasificación al fuego disponible de euroclase B s1 d0 (bajan flamabilidad) o A2 s1 d0 (no combustible). Las placas Fibro-Kustik pueden instalarse directamente atornilladas al soporte, sobre una estructura metálica o de madera, o con perfilería de techo vista u oculta, y pueden estar disponibles en diferentes acabados y colores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters