Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grohe presenta un nuevo asiento bidé

Grohe presenta un nuevo asiento bidé

Grohe completa su gama de inodoros con el lanzamiento del asiento bidé 'Manual', un asiento que incorpora la función de lavado íntimo. Diseñado para adaptarse a un inodoro existente, ofrece una limpieza personal y a medida, y sin necesidad de conexión eléctrica alguna para su funcionamiento. El nuevo asiento ofrece una limpieza total y ajustable a través de dos cánulas independientes. Sin complicaciones, sin salpicaduras y sin estrés.

Este asiento está fabricado con 'Duroplast', un material muy fácil de limpiar y de gran resistencia. Con tan solo la ayuda de una palanca lateral se pueden controlar las dos cánulas para la limpieza femenina y la posterior. Su diseño fino y plano combina funcionalidad y modernidad. Para su instalación, simplemente se necesita reemplazar el asiento del inodoro por el producto Grohe y conectarlo a una toma de agua. El asiento bidé 'Manual' ha sido diseñado para ser compatible con una amplia gama de inodoros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters