Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fischer Ibérica presenta su tornillo Power-Fast II

Fischer Ibérica presenta su tornillo Power-Fast II

Fischer Ibérica lanza al mercado español su última invención en tornillos, Power-Fast II, un producto que acaba de ganar el Premio Alemán de Diseño 2020 en la categoría buildings & elements. El Consejo Alemán de Diseño otorga cada año este galardón que, este año, recibió 5.300 propuestas de 69 países, para 61 categorías. El jurado internacional, compuesto por reconocidos expertos de los campos de la economía, la ciencia y el diseño, destacó “la aplicación universal y la eficacia del nuevo tornillo Power-Fast II, que es adecuado para prácticamente todos los tipos de madera y materiales de madera, donde proporciona conexiones estables".

El material y el revestimiento de Power-Fast II no contiene cromo VI, lo que lo hace respetuoso con el medio ambiente en comparación con otras soluciones alternativas y ofrece al mismo tiempo una aplicación segura y de alta precisión. Esto es posible gracias a la geometría especializada del Power-Fast II. "El tornillo ha sido bien pensado hasta la punta", afirmó el jurado en su descripción. Esta solución se mostrará estos días en Madrid a los profesionales de las construcción y la rehabilitación en el BigMatDay, donde Fischer Ibérica estará presente con un stand propio, realizando demostraciones y participará en la zona de test.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters