Abrir menú

Grupo Baeza lanza nuevo catálogo, con 22.000 referencias y 110.000 productos

Grupo Baeza lanza nuevo catálogo, con 22.000 referencias y 110.000 productos

El Grupo Baeza se consolida como la mayor referencia del sector del agua en España con una oferta que supera las 22.000 referencias y los 110.000 productos, para llegar a más profesionales del sector y poder optimizar el rendimiento de las empresas dedicadas al agua en todos sus usos.

Con el marco de referencia de la gestión de recursos hídricos, Grupo Baeza lanza un catálogo 2020 con más de 1.300 páginas, con 9 líneas profesionales de actuación, para una mayor especialización y precisión a la hora de la búsqueda de soluciones, diversificando a áreas tan especializadas y de gran exigencia técnica como las energías renovables, el bombeo, el mantenimiento de piscinas, el sistema de riego agrícola, jardinería, conducción de fluidos y tratamiento de aguas.

El catálogo está dividido en áreas profesionales como el mantenimiento de piscinas y complejos acuáticos; en el aspecto más industrial, los sistemas de bombeo, grupos de presión o máquinas de lavado; mientras que en materia de sostenibilidad ambiental, Baeza es auténtico experto en facilitar los elementos para la instalación de energía solar fotovoltaica, la energía solar térmica o la biomasa. "Todo ello, para mejorar la accesibilidad de las empresas y autónomos del sector a todos los productos y facilitar su labor, ofreciendo a los instaladores todas las referencia que ofrece el mercado del sector hídrico", señala Patricio Baeza, consejero delegado del grupo. En instalaciones como hoteles o resorts, y en general en todo tipo de instalaciones, Baeza ha desarrollado un amplio espectro de líneas de acción para el mantenimiento y renovación de calderas, bombas de calor o depósitos de gasóleo.

Destacar también las divisiones de Piscinas y Tratamiento del Agua (tratamiento y sistemas de filtrado de agua para el ámbito doméstico e industriales), Jardinería (con todo lo necesario para jardines, parques, campos de golf y zonas residenciales); Riego para sistemas de riego agrícola y Conducción de fluídos para el campo de la fontanería y todo tipo de canalizaciones.

Fórmula Baeza

A este abanico de productos y soluciones, se une el servicio de atención al cliente y al profesional que garantiza la entrega de cualquier tipo de producto en todo el territorio nacional en 24 horas, atención personalizada telefónica, venta online y centros autoservicio en Málaga, Sevilla, Granada, Córdoba, Almería y Ceuta. Además de un equipo comercial con presencia en toda España y Portugal.

Baeza es una empresa centenaria, con 160 empleados, es la referencia del sector del agua en Andalucía y uno de los principales grupos empresariales a nivel nacional, que ofrece servicios y soluciones sostenibles alrededor del agua en todos sus usos. El grupo cuenta con más de 45.000 m2 de almacenes, 7 Delegaciones y establecimientos repartidos por Andalucía y Ceuta, junto un centro logístico de 12.000 m2, en Antequera. Todo ello le permiten atender a todo el territorio nacional e internacional, Portugal y Marruecos, con fuerza de ventas propias y tienda online, para ofrecer servicio a los más de 17.000 clientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters