Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Vertiv nombra a Miguel del Moral director del negocio de canal en España y Portugal

Vertiv nombra a Miguel del Moral director del negocio de canal en España y Portugal

Vertiv, proveedor global de soluciones para infraestructuras críticas, ha designado a Miguel del Moral para liderar el equipo de canal "con el firme propósito de continuar creciendo en este negocio estratégico para la compañía". Del Moral cuenta con un "excelente conocimiento y dominio del mundo de la distribución en España y Portugal" al acumular una trayectoria de más de 25 años en el sector del canal. Antes de unirse a Vertiv, ocupó varios puestos de responsabilidad relacionados con el canal de distribución en APC by Schneider Electric y posteriormente en Lenovo.

“La distribución es un negocio estratégico para Vertiv y afianzar la marca en el canal, tanto de España como de Portugal, supone un gran reto que afronto con enorme ilusión. El año pasado se dio un gran paso con el lanzamiento del Vertiv Incentive Programme y ahora debemos continuar con el crecimiento que la compañía está teniendo en este segmento”, indica Miguel del Moral. Por su parte, Slimane Saadi, director de canal para el sur de Europa, afirma que “la llegada de una persona con la experiencia y el conocimiento de Miguel es una gran noticia para Vertiv y nos permitirá acelerar nuestro desarrollo en este negocio”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters