Abrir menú

Basf mejora su línea de pavimentos industriales Ucrete

Basf mejora su línea de pavimentos industriales Ucrete

Master Builders Solutions, la división de Basf especializada en productos para la construcción, ha ampliado su gama de pavimentos Ucrete con un nuevo pavimento resistente de color estable y estética mejorada Ucrete CS.

Para la compañía, la introducción de Ucrete CS supone un nuevo paso adelante para los pavimentos de elevadas resistencias gracias a las mejoras del sistema en la resistencia a las manchas químicas y a la estabilidad del color frente a los rayos UV. Ucrete CS redefine las expectativas visuales a largo plazo en las industrias de alimentos y bebidas.

Al igual que con todos los sistemas Ucrete, el Ucrete CS de rápido curado proporciona una excelente resistencia a los productos químicos, incluidos los ácidos orgánicos e inorgánicos, así como a la descarga de agua hirviendo y la limpieza a altas temperaturas. Ucrete establece el punto de referencia para pavimentos industriales en industrias de alimentos y bebidas, incluidas las lecherías, cervecerías y producción de refrescos, así como para las industrias de productos farmacéuticos y químicos



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters