Abrir menú

La promotora Taylor Wimpey apuesta por Isover para aislar sus viviendas

La promotora Taylor Wimpey apuesta por Isover para aislar sus viviendas

Taylor Wimpey ha optado por las soluciones aislantes de Isover para las promociones de viviendas de obra nueva que levanta en las diferentes localizaciones de las Islas Baleares. Estos proyectos, que son desarrollados por reconocidos arquitectos de las Baleares, fijan el estándar de calidad de las envolventes de sus promociones, empleando el sistema 'Ecosec Fachadas'. A ello, le añaden en interiores, trasdosados con lana mineral 'Drywall', para así proveer de soluciones completas de aislamiento al conjunto de las viviendas, permitiendo mejorar la calificación energética de las mismas.

Con la selección del sistema 'Ecosec' para fachadas, se ha asegurado un espesor uniforme en toda la superficie aislada y, por lo tanto, un valor de aislamiento constante del cerramiento, que cuenta con un D.I.T que avala la idoneidad del sistema. Concretamente se instalaron 10.000 m2 de lana mineral 'ECO D 037' en formato panel de 50 mm, de la gama 'Eco' de Isover. Con este aislamiento de las fachadas, se consigue un ahorro de calefacción en invierno y de aire acondicionado en verano, contribuyendo a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera y consiguiendo una edificación sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Además, con la solución 'Drywall', en espesor de 50 mm, se instalaron 16.000 m2 que ofrece propiedades de aislamiento térmico y protección contra el fuego.

La premisa de la promotora era encontrar un sistema constructivo versátil que le permitiera poder aplicarlo en las distintas promociones que realizan, dado que cada una de ellas cuenta con un estilo diferente pero un mismo estándar de calidad. Ejemplo de ello son las siguientes tres promociones: Viviendas Blue Cove Cala Lliteras en Capdepera, Las Villas de Dalt de Sa Rapita en Campos y las Viviendas Cala Vinyes Hills II en Calvia, las cuales han contado con los arquitectos 2F Arquitectura, Rambla 9, Garcia-Ruiz Arquitectos, Emilio Fernandez Terres y GRAS Arquitectos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters