Abrir menú

Ursa mejora sus mantas para el aislamiento de climatización

Ursa mejora sus mantas para el aislamiento de climatización

Ursa ha lanzado al mercado su nueva gama de mantas mejoradas para el aislamiento de conductos de climatización Ursa Air. Según la firma, su departamento de I+D+i ha trabajado intensamente para recoger las demandas de los profesionales del sector y de los instaladores de conductos de aire acondicionado y satisfacer sus necesidades en los nuevos materiales. De esta forma, la manta de aluminio reforzada Ursa Air M5102L incrementa sus prestaciones tras someterse a un proceso de mejora.

El recubrimiento de papel kraft/aluminio reforzado es ahora más flexible, lo que facilita la manipulación del producto y mejora el acabado final tras su instalación. Además, la manta sigue manteniendo la lengüeta a lo largo de todo el recubrimiento exterior, para facilitar su sellado entre tramos durante la instalación y asegurar la continuidad de la barrera de vapor. Esta manta mejorada es el producto de su gama con la mejor conductividad térmica del mercado: Lambda (λ90/90) a 10ºC de 0,034 W/mK.

Ursa Air M5102L cuenta también con ensayos y certificados que acreditan su comportamiento medioambiental y su nula emisión de partículas al aire interior.es un producto excelente para el aislamiento térmico de conductos de climatización. Este producto cuenta con 15 años de garantía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters