Abrir menú

Grupo Joca busca socios e inversores para fortalecer su crecimiento

El 76% de la facturación del grupo procede ya de mercados exteriores

Grupo Joca busca socios e inversores para fortalecer su crecimiento

El grupo madrileño de ingeniería y construcción Joca sigue impulsando su crecimiento gracias a su actividad en mercados exteriores. El 76% de los ingresos de Joca proceden ya de mercados internacionales, con una posición relevante en países como Portugal, Bolivia y Panamá.

Para que este impulso no decaiga, el grupo que preside Alberto Aragonés Monjas, ha anunciado que se encuentra en la actualidad en "conversaciones con inversores y empresas del sector que podrían incorporarse al grupo durante este año 2020". El grupo inversor sevillano Icadi controla actualmente el 100% de Joca.

La entrada de nuevos inversores respaldaría el plan estratégico de Joca que, para este 2020, pasa por superar su actual cifra de negocio empujada "por una mayor contribución de España (30%) y la entrada en operación de Colombia, Ecuador, Paraguay y Egipto, que aportarán un 14% en su primer año. Bolivia y Panamá seguirán siendo países relevantes para Joca con una aportación del 48% al igual que Portugal con un 8%".

El grupo Joca consolidó una cifra de negocios de 123 M€ en 2019, con un incremento del 20% respecto al curso anterior. Obtuvo un ebitda de 14,30 M€ y cuenta con 750 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters