Abrir menú

Proquicesa desarrolla productos para frenar el contagio del Covid-19

Proquicesa desarrolla productos para frenar el contagio del Covid-19

Proquicesa, fabricante de productos para la construcción, está trabajando arduamente para aportar soluciones a esta pandemia desde su campo de actuación, la industria química. Fruto de ello, la firma ha desarrollado dos productos capaces de inhibir la propagación del Covid-19: la pintura bioprotectora contra el Covid-19 y el desinfectante VBD-19.

Por un lado, la pintura Propaint-Bio se alza como una solución inmediata para combatir el riesgo de propagación, y a la vez duradera al conseguir que las superficies pintadas eliminen el virus y otros agentes patógenos durante largo tiempo. Gracias a la nanotecnología, Propaint-Bio inhibe la acción del Covid-19 y previene el contagio eliminando el virus en aquellas superficies donde se aplica, representando así un freno a la propagación de esta enfermedad.

Proquicesa desarrolla productos para frenar el contagio del Covid-19

Por su parte, el desinfectante VBD-19 está compuesto por una fórmula de desinfectante universal, en la que Proquicesa ha añadido un principio activo capaz de inhibir la actividad del Covid-19 (testado en laboratorio externo). Por tanto, el desinfectante es aún más específico que los desinfectantes tradicionales ante esta crisis.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters