Abrir menú

Trilux mejora su luminaria de escritorio Bicult LED

Trilux mejora su luminaria de escritorio Bicult LED

Trilux Iluminación, compañía aragonesa dedicada a la comercialización de pantallas, regletas y luminarias, ha renovado su luminaria Bicult LED con nuevas prestaciones. De este modo, se ha logrado que la luminaria de escritorio inteligente sea aún más fácil de usar con un smartphone o tablet.

En este sentido, la última versión de Bicult LED se adapta mejor a las necesidades individuales del usuario y a las condiciones generales de la oficina. El espacio puede ser muy escaso en algunos escritorios. Por esta razón, el nuevo Bicult LED está disponible opcionalmente con una práctica base atornillable que armoniza con el diseño. Otro detalle práctico es el puerto USB integrado en la base para cargar smartphones y tablets.

Al igual que su predecesor, la última versión de Bicult LED se puede controlar mediante botones o una app para smartphones. Los usuarios también pueden almacenar sus configuraciones personales en la aplicación intuitiva. Además, permite recuperar los datos de forma automática o manual si se desea.

Bicult LED cuenta con una óptica especial antideslumbrante para iluminar el techo sin deslumbrar a otras personas que se encuentren en la habitación. A través de la app se pueden ajustar de forma flexible los colores e intensidades de la luz. Además, las escenas de luz se pueden configurar, guardar y recuperar. Bicult LED ha recibido, entre otros galardones, el Design Plus Award y el German Design Award por su diseño innovador.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters