Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Aquavia presenta el nuevo spa 'Pulse'

Aquavia presenta el nuevo spa Pulse

Aquavia acaba de ampliar su línea 'Aqualife', con el nuevo modelo de spa 'Pulse', que se caracteriza por su amplitud y eficiencia. Así, 'Pulse' cuenta una amplitud de 216 x 216, que pueden acoger hasta 6 plazas totalmente ergonómicas, equipadas con cinco asientos y una tumbona. Dispone además de 44 puntos de masaje, capaces de realizar 6 tipos de masajes. El sistema 'Relax Impact' basado en una potente bomba de masaje mediante aire caliente, impacta contra las piernas y los glúteos para proporcionar una relajación muscular efectiva gracias a las burbujas que envuelven al cuerpo. Además, incorpora un foco LED para poder realizar una sesión de cromoterapia.

Asimismo y para su limpieza, 'Pulse' incorpora el sistema 'Clean Water', un generador de ozono que al inyectarlo en el agua justo antes del filtrado, acelera la destrucción de impurezas, sedimentos y gérmenes para que esta siempre esté cristalina. Aparte incluye el sistema de filtración silenciosa 'Silent Pump', que hace compatible la limpieza del agua con la actividad en el interior.

Por último, Aquavia ofrece la posibilidad de añadir más prestaciones, como el sistema 'Surround Bluetooth Audio' o el modelo de aislamiento 'EcoSpa'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters