Abrir menú

Duscholux lanza nueva mampara y sistema de revestimiento de pared

Duscholux lanza nueva mampara y sistema de revestimiento de pared

Duscholux presenta 'D5 Custom20', la nueva serie de mamparas que permite al cliente customizar la guía superior mediante pletina de aluminio o con el nuevo sistema de revestimientos 'PanElle'. Las opciones de esta mampara son infinitas. Además de ofrecer diferentes colores en la perfilería y la inclusión de diseños en los vidrios, en esta nueva serie, Duscholux ha apostado por la personalización de la guía superior con cinco de los acabados de la gama 'PanElle' (cuarzo, grafito texturizado y blanco, gris basalto o gris metalizado efecto cristal 3D). El nuevo lanzamiento de Duscholux también incorpora el cierre 'Soft-Close' que asegura la amortiguación de las puertas durante el cierre y evita golpes bruscos en los perfiles. Otra de las novedades es la función 'Push & Clean'. Se trata de una pieza con un muelle que amortigua el desenganche del vidrio. De este modo, se puede separar con un leve empujón el fijo de la puerta y acceder a las zonas más difíciles para conseguir una limpieza total de la mampara.

'Duscholux D5 Custom20' será lanzada el 4 de mayo y cuenta con un vidrio securizado de 8 mm. El precio será a partir de 1.303 € en su versión de frontal de ducha de un fijo más una puerta corredera con altura normalizada de 2.000 mm y 2.100 mm e incluye la protección 'CareTec Pro' para los cristales.

Además, la firma presenta los mencionados revestimientos para pared 'PanElle'. Este sistema ya cuenta con un total de 7 referencias: cuarzo y grafito, con acabado en piedra natural y espesor de 6 mm; blanco, gris basalto y gris metálico, con una placa de espuma rígida y recubrimiento acrílico de 2 mm y un espesor de 6 mm; y en acabado de hormigón visto con una agradable textura al tacto y 11 mm de espesor. El sistema 'PanElle' estará disponible en mayo en placas de 1.000 mm x 2.500 mm.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters