Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Irsap presenta el radiador 'Sax horizontal'

Irsap presenta el radiador Sax horizontal

Irsap ha presentado el nuevo radiador decorativo 'Sax horizontal'. Se trata de un radiador decorativo actual capaz de integrarse en casi cualquier estilo de vivienda gracias a su elegante y atemporal estructura. 'Sax horizontal', con un diseño distinguido y sofisticado fabricado en acero, es perfecto para ambientes que requieren un alto rendimiento de temperatura y confort. Además de ser un elemento funcional y eficiente, se entiende también como un accesorio decorativo en sí mismo. Su delicado y atemporal diseño encaja en todo tipo de estilos; minimalista, contemporáneo o industrial, permitiendo así dar rienda suelta a la imaginación y crear una estancia única y espectacular.

'Sax horizontal' es funcional y decorativo, ideal para ambientes con líneas arquitectónicas refinadas y originales donde la forma del radiador realce el conjunto otorgando un toque personal a la estancia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters