Abrir menú

IES Soler, nuevo distribuidor de Pro Heat

IES Soler, nuevo distribuidor de Pro Heat

La firma barcelonesa de climatización industrial Industrias Eléctricas Soler es nuevo distribuidor de la marca 'Pro Heat', con lo que asume la ventaen España y Portugal de cable calefactor y traceado eléctrico. Dicha distribución es exclusiva en lo referido al canal de distribuidores de material eléctrico en Iberia.

'Pro Heat' es filial de la compañía inglesa Heat Trace, centrada en el diseño, fabricación y montaje de cable calefactor y con un portfolio con más de 80 tipos de cable tanto para zona segura como zona Atex.

IES Soler distribuirá 'Pro Heat', que permitirá optimizar las instalaciones térmicas, estudiando la mejor solución con diseños y tecnologías para mantener o aportar temperatura. IES Soler dispone de instalaciones de 4.000 m2 en Canet de Mar (Barcelona), que incluyen fábrica, almacenes y oficinas. Cuenta con un departamento de ingeniería para realizar estudios y proyectos de procesos de calor industrial para sectores como el metalúrgico, químico, petroquímico, energético, ferroviario, naval, HVAC y alimentario, entre otros. La compañía facturó 6,62 M€ en 2018, con medio centenar de trabajadores en plantilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters