Abrir menú

Dewalt presenta una nueva gama de martillos

Dewalt presenta una nueva gama de martillos

Dewalt, marca de Stanley Black & Decker, amplía su gama de martillos con una nueva gama, la SDS-Max de 6 kg. La nueva gama incluye el martillo 'XR Flexvolt 54V SDS-Max' ('DCH614'), que incorpora el nuevo sistema 'Wireless Tool Control' (control de herramienta sin cable) que permite sincronizarse con el mando de activación a distancia si se conecta con el aspirador 'XR Flexvolt' para que trabajen al unísono. El motor sin escobillas de 54 V y la batería de gran capacidad proporcionan una energía de impacto de 10,5 julios y una capacidad máxima de perforación de 45 mm en hormigón y taladrado de corona de hasta 125 mm.

Gracias a la función 'Perform&Protect', tiene una vibración de 8,8 m/s2, y además este martillo incluye una empuñadura con control activo de vibraciones y un sistema anti-rotación que detecta la pérdida de control de la herramienta e interviene automáticamente interrumpiendo la alimentación. Esta versión 'DCH614X2', se suministra con 2 baterías de 54 V/18 V 9Ah, cargador multi-voltaje, empuñadura lateral multi-posición y maletín.

Otra de las novedades de la gama es el martillo combinado '1.350W SDS-Max' ('D25614K'), ideal para perforaciones de agujeros para fijaciones o para pasamuros en hormigón o mampostería desde 12 a 45 mm de diámetro, taladrado de corona de hasta 150 mm. Con una energía de impacto de 10,5 julios y la menor vibración 8,9 m/s2, reduciendo la fatiga del usuario, gracias a las características 'Perform&Protect' y sistema anti-rotación que detecta la pérdida de control de la herramienta. Esta unidad incluye empuñadura lateral multi-posición y maletín. Por último, la gama se completa con el martillo demoledor '1.350W SDS-Max' ('D25832K'), ideal para demoliciones ligeras y para rozas en mampostería, ladrillos y hormigón ligero. Con una energía de Impacto de 10,5 julios y una vibración líder en su categoría de 8,7 m/s2. Esta unidad incluye empuñadura lateral multi-posición y maletín.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters