Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Dewalt presenta una nueva gama de martillos

Dewalt presenta una nueva gama de martillos

Dewalt, marca de Stanley Black & Decker, amplía su gama de martillos con una nueva gama, la SDS-Max de 6 kg. La nueva gama incluye el martillo 'XR Flexvolt 54V SDS-Max' ('DCH614'), que incorpora el nuevo sistema 'Wireless Tool Control' (control de herramienta sin cable) que permite sincronizarse con el mando de activación a distancia si se conecta con el aspirador 'XR Flexvolt' para que trabajen al unísono. El motor sin escobillas de 54 V y la batería de gran capacidad proporcionan una energía de impacto de 10,5 julios y una capacidad máxima de perforación de 45 mm en hormigón y taladrado de corona de hasta 125 mm.

Gracias a la función 'Perform&Protect', tiene una vibración de 8,8 m/s2, y además este martillo incluye una empuñadura con control activo de vibraciones y un sistema anti-rotación que detecta la pérdida de control de la herramienta e interviene automáticamente interrumpiendo la alimentación. Esta versión 'DCH614X2', se suministra con 2 baterías de 54 V/18 V 9Ah, cargador multi-voltaje, empuñadura lateral multi-posición y maletín.

Otra de las novedades de la gama es el martillo combinado '1.350W SDS-Max' ('D25614K'), ideal para perforaciones de agujeros para fijaciones o para pasamuros en hormigón o mampostería desde 12 a 45 mm de diámetro, taladrado de corona de hasta 150 mm. Con una energía de impacto de 10,5 julios y la menor vibración 8,9 m/s2, reduciendo la fatiga del usuario, gracias a las características 'Perform&Protect' y sistema anti-rotación que detecta la pérdida de control de la herramienta. Esta unidad incluye empuñadura lateral multi-posición y maletín. Por último, la gama se completa con el martillo demoledor '1.350W SDS-Max' ('D25832K'), ideal para demoliciones ligeras y para rozas en mampostería, ladrillos y hormigón ligero. Con una energía de Impacto de 10,5 julios y una vibración líder en su categoría de 8,7 m/s2. Esta unidad incluye empuñadura lateral multi-posición y maletín.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters