Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Esteban Azcuénaga, nuevo director general de Profiltek

Esteban Azcuénaga, nuevo director general de Profiltek

Esteban Azcuénaga es el nuevo director general de Profiltek, fabricante valenciana de mamparas y platos de ducha, entre otros. Azcuénaga asume el cargo desde el pasado octubre y sustituye en el cargo a Javier Gorriz, nombrado tras la salida de Félix Lafuente, que se reincorporó a la también firma valenciana Royo Group.

El nuevo director general es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto, y master en Coaching Ejecutivo, por la Deusto Business School. Además cuenta con formación sobre liderazgo digital para la transformación de la empresa, digitalización y estrategia por Esade Business & Law School. En cuanto a su experiencia laboral, hasta su incorporación a la dirección de Profiltek fue director de los Servicios Corporativos y Gerente de Corporación del grupo Ingeteam, puesto que ocupó durante tres años. Previamente, ocupó el cargo de director corporativo de Expansión Internacional del grupo Arania, dedicado a la transformación de acero. Además, fue cofundador y CEO de la startup tecnológica Labslan Experimentia, plataforma online de acceso en remoto a laboratorios reales en el sector educativo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters