Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Paula Román dirigirá Feníe Energía

Paula Román dirigirá Feníe Energía

Feníe Energía ha nombrado a Paula Román nueva directora general de la comercializadora de la patronal de las empresas instaladoras. Paula Román, de 41 años, es ingeniera industrial por la Universidad de Zaragoza y lleva desde los inicios de su carrera ligada al sector energético. En 2010 decidió apostar por un proyecto innovador impulsado por la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España (Fenie con el fin de irrumpir en el sector con un nuevo modelo de negocio basado en la profesionalidad y la cercanía al cliente: Feníe Energía.

Durante estos 10 años, Román ha sido parte del crecimiento y constante evolución de Feníe Energía. Una experiencia que a ojos del consejo de administración “le aporta un conocimiento profundo de la compañía y de sus valores diferenciales”. Desde el liderazgo del departamento de Desarrollo Comercial, junto con su experiencia previa en otras empresas del sector energético y de la gestión de proyectos, ha desarrollado un profundo conocimiento del mercado energético y de la compañía, logrando que Feníe Energía se haya posicionado claramente como la comercializadora más relevante dentro de las comercializadoras independientes. Estamos convencidos de su idoneidad para dirigir a este equipo, formado por 2.600 agentes y 151 empleados, y de su capacidad para continuar en la línea de convertirnos en actores relevantes de la transformación energética en la que estamos inmersos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters