Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nuovvo presenta dos platos de ducha con acabado terrazo

Nuovvo presenta dos platos de ducha con acabado terrazo

Nuovvo, especialista en fabricación de productos de resina y cargas minerales, nos presenta dentro de su colección 'Creativeskin', los platos de ducha digitalizados con terrazo. Se presentan dos nuevos diseños que consiguen composiciones muy interesantes. Se trata del modelo 'Cox' en tonalidades más contrastadas, que llenará de carácter el baño, y el modelo 'Redovan' en tonalidades más neutras.

Nuovvo ofrece además la posibilidad de personalizar paneles para revestir paredes de la propia ducha o del exterior. Estos paneles podrán tener el mismo diseño que el plato de ducha y también serán sin juntas igual que los platos de ducha. Por lo tanto, se ofrece una continuidad entre plato de ducha y pared. Los platos de ducha 'Creativeskin' se fabrican a medida, lo que permite entregarlo cortado a las dimensiones exactas deseadas por el cliente. Como todos los platos de ducha de la firma, estos modelos son antibacterianos, ya que, están fabricados con Gel Coat sanitario, un material que hace imposible la proliferación de gérmenes y bacterias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters