Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Habitissimo refuerza su consejo de asesores

Habitissimo refuerza su consejo de asesores

Inés Leal, Andy Stalman y Kim Faura se han incorporado al Consejo Asesor de Habitissimo. Los tres profesionales cuentan con una dilatada experiencia empresarial, amplios conocimientos del sector de la construcción y una clara vocación de atención y servicio al cliente. Se unen junto a Jordi Ber, fundador de la compañía, al Consejo de Dirección creado por de Sarah Harmon, CEO de Habitissimo.

Inés Leal es una profesional con una clara vocación por la difusión y la comunicación de las ventajas de la sostenibilidad, la eficiencia energética y la inclusión de las nuevas tecnologías en el entorno edificado y en la ciudad. Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, de 2011 a 2015 fue miembro de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, habiendo obtenido en 2019 el Certificado y Diploma IC-A en Buen Gobierno de las Sociedades del Instituto de Consejeros y Administradores de España. Desde hace 20 años es socia fundadora de Grupo Tecma Red, donde además es directora del Congreso Edificios Energía Casi Nula y del Congreso Ciudades Inteligentes. Miembro de diversos consejos asesores relacionados con su especialidad, es habitual encontrar a Inés Leal como ponente en diversos foros y congresos relacionados con la sostenibilidad en edificación, siendo una de las voces más reconocidas y acreditadas del sector.

Por otro lado, Andy Stalman, o Mr. Branding – como se le conoce en la industria–, cuenta con más de 27 años de trayectoria profesional a sus espaldas. Co-fundador y CEO de Totem Branding, Stalman ha desarrollado proyectos icónicos y exitosos en más de 25 países de todo el mundo, poniendo en marcha las estrategias y el desarrollo corporativo, comercial, de marca e identidad de diversas empresas y entidades. Además, es un apasionado de la comunicación y un prolijo autor, que ha publicado más de 200 artículos en medios especializados y ha publicado exitosos libros sobre el tema, como “BrandOffOn. The Future of Branding”

El tercer miembro es Kim Faura, experto en Marketing, Producto, Experiencia y Digital y ahora Chief Consumer Officer en Checkatrade. Es un ponente regular en escuelas de negocios y eventos relacionados con el marketing digital. Trabajó para PepsiCo antes de lanzarse a la aventura de emprender, convirtiéndose en uno de los fundadores de giffgaff, compañía que generó en 2019 más de 450 M£ de ventas y reconocida del 2016 a 2019 como Compañia Movil del Año de Reino Unido en los uSwitch Award.

Habitissimo, plataforma del sector de la reforma y reparación, ayuda a las personas que precisan mejorar su hogar a encontrar a profesionales para confiarles el trabajo. La presencia de Habitissimo en países del Sur de Europa y América Latina ha permitido crear una red de más de 1.800.000 profesionales de la construcción. Desde su fundación en 2009, más de 10 millones de hogares han confiado en la plataforma para elevar su calidad de vida. Desde 2017, la compañía forma parte de la multinacional británica HomeServe, empresa líder internacional en cuidado y mantenimiento del hogar con más de 25 años de experiencia. En la actualidad, Habitissimo emplea a más de 200 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters