Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cocinas Rekker presenta su nueva colección 'Kool'

Cocinas Rekker presenta su nueva colección Kool

Cocinas Rekker presenta su nueva colección de muebles 'Kool', que destaca por su versatilidad. La combinación de elementos nobles como la piedra natural, la madera o el aluminio consiguen una composición geométrica de líneas puras, simples y exclusivas. Sus muebles se encuentran disponibles en infinidad de colores lacados o diferentes tipos de madera natural, utilizan un sistema de apertura con gola cuyos perfiles quedan ocultos y cuyas formas son totalmente personalizables. La propuesta incluye también estanterías metálicas entre muebles, huecos para especieros, botes, tablas o paños para mantener el orden.

Asimismo, incorpora la vitrina 'Kelas', una vitrina con perfilería en color negro antracita que caracterizada por sus formas inclinadas en los batientes verticales y por su mínima expresión en los horizontales, combinados con cristales espejo. Por su parte, el mueble columna con puertas escamoteables, que no precisan de mucho espacio delante para ser abiertas, es una solución ideal de almacenaje fácilmente ocultable consiguiendo así una perfecta integración con el resto de ambientes. Además, la zona de lavado y planchado se integra a la perfección gracias a la elección de muebles en el mismo tono. Todo ello combinado barras y mesas, elaboradas en infinidad de materiales, para conseguir continuidad con la estética de la cocina.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters