Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Roca lanza una edición especial de su concurso internacional de diseño jumpthegap

Roca lanza una edición especial de su concurso internacional de diseño jumpthegap

Dada la actual situación provocada por el Covid-19, Roca ha decidido lanzar una edición especial de su concurso internacional de diseño jumpthegap, centrado en proponer nuevos productos o servicios relacionados con las funciones del espacio de baño - como el saneamiento, la higiene y el bienestar - tanto en espacios públicos como privados, teniendo en cuenta el escenario actual.

A través de esta edición especial, y conscientes de la determinación y creatividad de los arquitectos y diseñadores, Roca ofrece su plataforma internacional para que, en solo quince días, puedan crear y compartir propuestas que den valor añadido a las nuevas necesidades de la sociedad, con el objetivo de generar ideas para un futuro mejor. "Estamos ante un nuevo escenario, una ‘nueva normalidad’, con necesidades en todos los aspectos relacionados con la higiene personal, la limpieza y la desinfección, que no se limitarán al baño, sino que se extenderán aún más en otras áreas". Comenta Xavier Torras, Roca Brand Communications Director. "La percepción de los usuarios con respecto a moverse en un ambiente seguro y usar productos seguros, tanto en el hogar como en la esfera pública, será vital en este nuevo contexto y, por esta razón, Roca lanza esta edición especial de jumpthegap, que no solo está limitada al espacio del baño ", añade Torras.

jumpthegap, con la colaboración de BCD -Barcelona Design Centre-, ha celebrado 8 ediciones hasta la fecha, con más de 25.000 participantes de 150 países, y ofrece una plataforma donde los estudiantes y profesionales internacionales de arquitectura y diseño pueden mostrar su talento al proporcionar soluciones innovadoras. Desde su primera edición, el jurado de jumpthegap ha destacado por su relevancia, reuniendo a reconocidos profesionales de los campos de la arquitectura y el diseño.

La inscripción estará abierta en la web oficial www.jumpthegap.net del 8 al 23 de juniode 2020, tiempo en el que se deberán presentar los proyectos. Todas las propuestas deben presentarse antes del final de este periodo. Los 5 proyectos seleccionados se anunciarán el 23 de julio. El concurso otorgará 5 premios de 1.000 € para cada uno a los 5 proyectos seleccionados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters