Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nuovvo presenta la bañera exenta 'Toba'

Nuovvo presenta la bañera exenta Toba

Nuovvo presenta la nueva bañera exenta 'Toba' que, de diseño purista y de forma ovalada, permite planificar de forma libre los baños más sofisticados. De líneas limpias y delicadas, su diseño está muy pensado, ofreciendo una bañera que agradable y cómoda por la zona de hombros, al ser ligeramente anatómica. Realizada con material 'NuovvoSolid', un material compacto, indeformable y duradero, se encuentra disponible en acabado blanco mate.

Se trata de una bañera funcional, gracias a sus dimensiones y su forma. Cuenta con una base ovalada de 115x38 cm que se ensancha en su parte superior, hasta llegar a una medida, proporcional a la base, de 150x70 cm. Además, 'Toba' es una bañera fácil de instalar y de limpiar. Cuenta con un rebosadero interno de doble pared, discreto y minimalista.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters