Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ifema traslada a mayo de 2021 la celebración de ePower&Building

Ifema traslada a mayo de 2021 la celebración de ePower&Building

EPower&Building, el mayor evento del Sur de Europa de soluciones para la edificación, organizado por Ifema, así como las distintas convocatorias que aglutina, se celebrarán finalmente en mayo de 2021 en la Feria de Madrid, como consecuencia de las circunstancias actuales provocadas por la pandemia sanitaria del Covid-19. EPower&Building comprende los salones Construtec, BimExpo, Archistone, Veteco, Matelec, Matelec Lighting y Matelec Industry.

La decisión se tomó después de la celebración de los comités organizadores de las respectivas ferias, y atendiendo las sugerencias de las principales asociaciones sectoriales y empresas expositoras. Así, las ferias bajo el paraguas de ePower&Building trasladan su convocatoria a los días 4 al 7 de mayo de 2021.

Ifema está adoptando ya todos los protocolos basados en criterios definidos por las autoridades sanitarias y los principales organismos públicos y sectoriales internacionales, para ofrecer espacios y entornos seguros y saludables. Para más información puede consultar la web www.epowerandbuilding.com

ePower&Building, BBConstrumat y Smopyc se celebrarán en apenas un mes

De este modo, las dos grandes ferias del sector que se celebran en España, hasta ahora en años alternos, coincidirán el año que viene con apenas un mes de diferencia. Barcelona Building Construmat se celebrará del 1 al 3 de junio en Fira Barcelona. Además, otra de las grandes ferias, en este caso del sector de la maquinaria de construcción, también se celebrará en fechas cercanas. Así, Smopyc, que iba a celebrarse este 2020 se celebrará finalmente del 26 al 29 de mayo de 2021 en Feria de Zaragoza.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters