Abrir menú

Grupsa Door Systems estrena nueva marca

Grupsa Door Systems estrena nueva marca

Grupsa Door Systems, compañía dedicada al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de accesos automáticos, ha presentado su nueva marca Grupsa Global, que toma el relevo y sustituye a la enseña Tormadoor. La nueva marca será también la enseña internacional de la compañía en aquellos países en los que está presente.

Grpsa Global dará nombre por tanto a su gama de sistemas de puertas tanto manuales como automáticas y equipos para quirófanos modulares, UCI, aislados, laboratorios, sistemas herméticos para control de la presión de sala, ventanas de observación, guillotinas con protección para radiología, así como puertas giratorias, abatibles y pivotantes 180°. La compañía elabora estos sistemas en una amplia diversidad de acabados (metálicos, madera, vidrio, acero inoxidable, aluminio, HPL), con acristalamiento con vidrios de seguridad y termolacados.

Según los responsables de Grupsa, "uno de los objetivos de este cambio es el impulso global y transformador de la nueva denominación Grupsa Global, que irá en paralelo al despliegue del nuevo Plan Estratégico 2020-2024 y que sentará las bases para consolidar a la compañía como una de las principales del sector tecnológico internacional de sistemas de puertas automáticas".

El grupo Grupsa está formado por la fabricante Grupo Metal System, la comercializadora Tormadoor, y la gestora Servigroup Kira y Romayo, compañía especializada en servicios de mantenimiento. Dispone de sucursales en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Israel, Marruecos, México, Panamá, Pakistán, Perú, Portugal y Emiratos Árabes Unidos, así como acuerdos en más de 50 países con distribuidores e instaladores. El grupo facturó 16 M€ en 2019, con un centenar de empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters