Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupsa Door Systems estrena nueva marca

Grupsa Door Systems estrena nueva marca

Grupsa Door Systems, compañía dedicada al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de accesos automáticos, ha presentado su nueva marca Grupsa Global, que toma el relevo y sustituye a la enseña Tormadoor. La nueva marca será también la enseña internacional de la compañía en aquellos países en los que está presente.

Grpsa Global dará nombre por tanto a su gama de sistemas de puertas tanto manuales como automáticas y equipos para quirófanos modulares, UCI, aislados, laboratorios, sistemas herméticos para control de la presión de sala, ventanas de observación, guillotinas con protección para radiología, así como puertas giratorias, abatibles y pivotantes 180°. La compañía elabora estos sistemas en una amplia diversidad de acabados (metálicos, madera, vidrio, acero inoxidable, aluminio, HPL), con acristalamiento con vidrios de seguridad y termolacados.

Según los responsables de Grupsa, "uno de los objetivos de este cambio es el impulso global y transformador de la nueva denominación Grupsa Global, que irá en paralelo al despliegue del nuevo Plan Estratégico 2020-2024 y que sentará las bases para consolidar a la compañía como una de las principales del sector tecnológico internacional de sistemas de puertas automáticas".

El grupo Grupsa está formado por la fabricante Grupo Metal System, la comercializadora Tormadoor, y la gestora Servigroup Kira y Romayo, compañía especializada en servicios de mantenimiento. Dispone de sucursales en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Israel, Marruecos, México, Panamá, Pakistán, Perú, Portugal y Emiratos Árabes Unidos, así como acuerdos en más de 50 países con distribuidores e instaladores. El grupo facturó 16 M€ en 2019, con un centenar de empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters