Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Irsap presenta el nuevo toallero 'Page'

Irsap presenta el nuevo toallero Page

La firma Irsap ha lanzado el nuevo toallero 'Page', un toallero vanguardista disponible en una amplia gama de tonalidades, que ayudará a crear el baño de tus sueños otorgando personalidad y carácter a la estancia. Siguiendo las tendencias más actuales y teniendo en cuenta el marco tan cambiante de la decoración de interiores, Irsap presenta su nuevo radiador toallero 'Page'. Un elemento decorativo en sí mismo, atemporal y de vanguardia, que rompe con los estilos de decoración más tradicionales y enfatiza el diseño más actual.

De diseño elegante y líneas geométricas, 'Page' es perfecto para cualquier tipo de baño gracias a su poca profundidad, sobresaliendo tan solo 7cm de la pared. De este modo, aporta amplitud a la estancia pudiendo ser instalado en zonas de paso e incluso detrás de una puerta. Gracias a sus tres alturas disponibles puede aportar el máximo confort a baños de hasta 8/10m2. Además, su singular estructura y el espacio entre sus tubos planos fabricados en acero permite colocar ampliamente las toallas del baño para su secado aportando mayor valor añadido al radiador. Por último, otorga gran versatilidad decorativa gracias a la posibilidad de combinar el toallero con la válvuleria Irsap en sus más de 47 colores Irsap y 200 tonalidades de la carta RAL disponibles, pudiendo elegir el mismo color para ambos elementos o incluso combinarlos para crear contrastes entre ellos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters