Abrir menú

Ceetrus, la división inmobiliaria de Auchan, se reorganiza también en España

Ceetrus, la división inmobiliaria de Auchan, se reorganiza también en España
Manuel Teba, director general de Ceetrus España

Ceetrus, la división inmobiliaria del grupo Auchan encargada del desarrollo, gestión y explotación de activos comerciales, ha reorganizado su equipo directivo a nivel global. Por lo que respecta a su filial española, Ceetrus Urban Player Spain, con sede en Alcobendas (Madrid), Manuel Teba Torres ha sido nombrado nuevo director general. Hay que recordar que Teba fue director general de Inmochan entre los años 2000 y 2019 y, en enero de este último ejercicio, fue designado responsable de operaciones de Ceetrus en Francia.

Manuel Teba sustituye en el cargo a Teresa Verdugo, quien desde el pasado septiembre era la máxima responsable de operaciones de la filial española. En esas fechas, Ceetrus nombró igualmente a Valentín Serrano Martínez general manager del portfolio de Ceetrus en España, Portugal y Hungría, aunque el pasado mes de marzo abandonó la compañía por motivos personales.

Cambios globales

En el resto de países en los que Ceetrus está presente también se han producido cambios con una nueva organización europea por países, "lo más cercana posible a las necesidades de los socios locales de sus proyectos". Empezando por la presidencia de la junta directiva, donde Antoine Grolin estará al frente. Benoît Lheureux, CEO de Ceetrus, continuará dirigiendo la estrategia de la compañía y la agenda de los proyectos.

En el resto de países, también se han nombrado nuevos directores generales: Ada Walentek (Polonia), Benoît Lheureux (Hungría, interino), Hervé Croq (Francia), Marco Balducci (Italia y Ucrania), Matteo Perino (Luxemburgo), Séverine Bodart (Portugal), Tatian Diaconu (Rumanía) y Thierry Leconte (Rusia), además del citado Manuel Teba en Ceetrus España.

A nivel global, Ceetrus consolidó ventas de 537 M€ en 2019, con cerca de un millar de empleados. Cuenta con un total de 295 activos comerciales. En España la firma dispone de 32 activos comerciales a los que se sumará en 2021 el centro comercial Vialia Estación de Vigo, con 43.080 m2 de SBA. La filial española facturó 36 M€ en 2018, con 46 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters