Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

BigMat pone en marcha su nueva tienda online

BigMat pone en marcha su nueva tienda online

BigMat, grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ha desarrollado un nuevo espacio de comercio electrónico. A través de este espacio, que ha entrado en funcionamiento esta misma semana, los clientes dispondrán de unaherramienta de e-commerce mediante la cual podrán comprar y efectuar sus pedidos, decidiendo si recogerlos en menos de 4 horas en el punto de venta BigMat de su elección en toda la Península Ibérica e islas, o, alternativamente, recibirlos en la dirección que indiquen en un plazo entre 24 y 48 horas.

Con el lanzamiento de esta nueva plataforma, BigMat pretende ocupar su espacio correspondiente en el mercado online y, por otro, captar y llevar tráfico a los puntos de venta físicos de los 330 puntos de venta del grupo con un enfoque de multicanalidad, combinando la venta en tienda, la reserva online, el R.O.P.O. y, sobre todo, el “Click & Collect”. Así, comos señalan responsables de la empresa, con este nuevo espacio de comercio electrónico, BigMat alcanza su objetivo de omnicanalidad, ya que podrá atender y dar servicio a sus clientes a través de todas las opciones de venta existentes en la actualidad. Al frente de la nueva división de e-commerce de BigMat estará Joan Torres, como adelantó Alimarket hace unas semanas.

La nueva web, y la pasarela e-commerce han sido desarrolladas íntegramente por la consultora digital especialista en e-commerce e internet The BigTech Experience. Tras el lanzamiento, la consultora seguirá trabajando para BigMat soportando y desarrollando el nuevo espacio web.

BigMat facturó -incluyendo BigMat Iberia, MasObra y Divendi- 768 M€ en 2019, con 489 socios y 628 puntos, según datos del último Informe 2020 sobre Centrales de Compras de Alimarket Construcción. Está presente en todas las Comunidades Autónomas españolas y, a través del grupo internacional del mismo nombre, en siete países -Francia, Chequia, Eslovaquia, Bélgica, Italia y Portugal-, donde gestiona cerca de 900 puntos de venta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters