Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Paloma Jiménez sustituye a Emma Fernández en el consejo de Ezentis

Paloma Jiménez sustituye a Emma Fernández en el consejo de Ezentis

El grupo tecnológico y de instalaciones Ezentis ha acordado, a propuesta de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, el nombramiento por cooptación de Paloma Jiménez Baena como consejera independiente, en sustitución de Emma Fernández Alonso, que ha renunciado a su cargo por motivos personales al terminar su mandato a finales de este mes de junio. Asimismo, Ezentis ha nombrado a Paloma Jiménez como presidenta de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento.

Jiménez Baena es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con una dilatada experiencia en las áreas de reporte financiero, de control interno y auditoría financiera, así como miembro en Comisiones Ejecutivas y Comités de Dirección. Se incorporó en 1976 a C&L (Coopers & Lybrand), actualmente PricewaterhouseCoopers, en la que desempeño diversos cargos y responsabilidades, siendo nombrada Socia de la División de Auditoría en 1988 hasta 2007. En la actualidad es consejera independiente y presidenta de la comisión de auditoría en Vidacaixa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters