Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Demis Torres, nuevo jefe de desarrollo de negocio de ManoMano en España

Demis Torres, nuevo jefe de desarrollo de negocio de ManoMano en España

ManoMano, marketplace especializado en productos de bricolaje, hogar y jardinería, ha incorporado a Demis Torres como jefe de desarrollo de negocio. En esta nueva etapa, Torres será el responsable de los equipos de desarrollo de negocio y gestión de cuentas, donde tendrá la misión de seguir de cerca el crecimiento de ManoMano en España y, además, asegurar el éxito de las posibles relaciones con los vendedores de la compañía en el mercado español.

Demis Torres, que se incorporó a ManoMano el pasado marzo, cuenta con más de siete años de experiencia en el sector de la consultoría, tanto en España como en el ámbito internacional, y mantiene una estrecha relación con el mundo del marketplace. Ingeniero técnico informático de formación, Torres ha estado presente en el equipo fundador de diferentes proyectos como Labtrip, Sport2help o Rakuten España y ha creado también su propio marketplace enfocado en productos y servicios para mascotas, Mascoteros. Además, los últimos cinco años ha sido profesor de un programa de alta dirección y del master sobre negocio digital (marketplace, modelo de crecimiento y estrategia de e-commmerce) en The Valley Digital Business School.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters