Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

José María Hontoria, nuevo director de operaciones de ACR

José María Hontoria, nuevo director de operaciones de ACR

La constructora navarra Construcciones ACR ha nombrado a José María Hontoria nuevo director de operaciones y miembro del Comité de Dirección. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Hontoria ha ocupado diversos puestos de relevancia en Sacyr, donde ha trabajado durante más de 25 años.

Desde su nueva posición, José María Hontoria tendrá como objetivo liderar el equipo de operaciones y estarán bajo su responsabilidad las áreas de producción, y de servicios a la construcción: coordinación de contratos, postventa, compras e instalaciones.

El director general de Construcciones ACR, Guillermo Jiménez, ha destacado que con este nombramiento “ACR refuerza la solidez y solvencia de su equipo con un profesional de reconocido prestigio en el sector, que aporta gran experiencia en la gestión de obras, control de costes y planificación. Esta incorporación nos permitirá impulsar nuestro proyecto como referente del sector”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters