Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Aquí tu Reforma nombra a José Vivares como responsable de compras

Aquí tu Reforma nombra a José Vivares como responsable de compras

 Aquí tu Reforma, red de franquicias de reformas, ha incorporado a José Vivares como responsable de compras. La incorporación se da en el marco del desarrollo de la central de compras de Aquí tu Reforma de la que se beneficiarán los franquiciados de la marca, con acceso a marcas y servicios especiales, reduciendo sus costes y mejorando condiciones en transportes y pagos.

José Vivares tiene experiencia internacional - previamente ha trabajado como Manager of Supply Chain & Procurement en Jeff. Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA en International Management por ICEX-CECO, cuenta con experiencia internacional en la Oficina Económico y Comercial de España en Beijing y en el departamento de Import, Export & Transport en Inditex.
Durante este 2020, Aquí tu Reforma tiene como objetivo ampliar la red de franquicias a 125 en España e iniciar la internacionalización a Portugal. “Aquí tu Reforma, la primera central de compras propia dentro de una red de franquicias de reformas, supone un beneficio enorme tanto para franquicias, que pueden acceder a nuevos proveedores y mejores precios, como para proveedores, que cuentan con acceso directo al profesional y posibilidades de entrar a otros mercados” destaca Vivares.“El gran potencial de la compañía es la integración total de toda la cadena de valor: presupuestos integrados y disminución de tiempos de entrega, que permiten minimizar los riesgos de retraso en obras. La eficiencia, por tanto, es un beneficio muy notable de Aquí tu Reforma ya que la negociación conjunta y la centralización del supply, supone un gran ahorro de tiempo en gestiones para las franquicias”, afirma Vivares.

La empresa, que inició su actividad en 2019, fue fundada por Francisco Morán y Enric Aparici, cuenta con 64 franquicias distribuidas en Madrid, Barcelona, Tarragona, Zaragoza, Sevilla y Valencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters