Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grohe amplía su catálogo de griferías para baño XL

Grohe amplía su catálogo de griferías para baño XL

Grohe amplía su catálogo de griferías para baño con la incorporación de un nuevo un grifo de lavabo tamaño XL para sus líneas 'Concetto' y 'Eurosmart Cosmopolitan'. Esta importante mejora en la longitud del caño supone un mayor ángulo de confort, lo que los hace ideales para lavabos tipo bol o exentos.

'Concetto' se caracteriza por su diseño cilíndrico y por su caño con'mousseur Aquaguide', que permite que el agua salga con ángulo ofreciendo mayor confort de uso. Además, gracias a la tecnología 'Grohe StarLight', la superficie de la grifería se mantiene brillante y sin rayaduras. Por último, incorpora limitador ecológico de temperatura y la tecnología 'EcoJoy', para ahorrar energía y agua. Mientras, 'Eurosmart Cosmopolitan' combina su estética moderna con ergonomía, con un acabado brillante que permanece intacto gracias a la tecnología 'StarLight'. Su 'mousseur Aquaguide' también ofrece una salida de agua inclinada que favorece la higiene en el baño. Asimismo e igual que la línea 'Concetto', cuenta con prestaciones ecológicas y de eficiencia energética, mediante limitador de temperatura y la tecnología 'Ecojoy', que limita el caudal a 5,7 litros por minuto.Además, cuenta con el sistema 'Quickfix', que permite una fácil instalación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters