Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ferretería Guanarteme abre su cuarto punto de venta

Ferretería Guanarteme abre su cuarto punto de venta

Ferretería Guanarteme acaba de estrenar su cuarto punto de venta en Gran Canarias. Así, el pasado 14 de julio inauguró una nueva tienda en El Tablero, perteneciente al municipio de San Bartolomé de Tirajana, que cuenta con una superficie de unos 1.400 m2 y da empleo a cuatro trabajadores. El centro ofrece unas 30.000 referencias de herrajes, cerraduras, material de fontanería, material eléctrico, herramientas para el profesional, pinturas, así como de máquinas electromecánicas. Además, la firma es distribuidor oficial de las herramientas de Makita, para las que cuenta también con servicio técnico.

Ferretería Guanerteme dispone de otros tres puntos de venta en Gran Canarias, dos en Las Palmas y otro en Telde. Todos ellos se encuentran asociados a la central de compras Cecofersa. La distribuidora obtuvo una facturación de 5,28 M€ en 2018, un 4,8% más que el año anterior, según sus últimas cuentas disponibles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters