Abrir menú

Cupa Stone pone en marcha centro en Lisboa

Cupa Stone pone en marcha centro en Lisboa

Cupa Stone, división de piedra natural de Cupa Group, ha abierto un nuevo centro de distribución en Portugal, en la localidad de Sintra. La apertura del espacio continúa el plan de expansión de la empresa en el mercado portugués y consolida una red de distribución que ya cuenta con 24 almacenes en Europa. Se trata de la tercera tienda de la compañía en Portugal y la sexta apertura en menos de tres años en la Península Ibérica. El nuevo centro cuenta con 1.500 m2 dedicados a la exposición y venta de piedra natural, con cerca de 500 referencias de productos naturales, sostenibles y de máxima calidad, incluyendo granitos, mármoles, calizas, areniscas, cuarcitas, pizarras, cuarzos y porcelánicos.

Cupa Stone sigue así mejorando su red comercial tras inaugurar en 2019 un almacén en Sevilla y ampliar el centro de Padrón (A Coruña). En conjunto, dispone de una red de 24 puntos de venta en España, Portugal y Francia. En nuestro país, dispone de almacenes en Padrón, Sevilla, Nadela (Lugo), Pinto (Madrid), Barcelona, Malgrat de Mar, Llanera (Asturias), Artea (Bizkaia), Carracedelo (León) y Carbajosa de la Sagrada (Salamanca).

Cupa Group está formado por 65 empresas en 10 países y cuenta con 22 canteras. Con sede en La Medua (Ourense) y propiedad de The Carlyle Group, Cupa Group obtuvo una facturación de 223,5 M€ en 2018, con una plantilla de 1.598 trabajadores. El grupo está presente en producción y distribución de pizarra natural con la marca Cupa, y en el sector de piedra natural a través de la enseña Cupa Stone.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters