Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ledvance mejora su oferta de iluminación inteligente en aparcamientos, industrias y almacenes

Ledvance mejora su oferta de iluminación inteligente en aparcamientos, industrias y almacenes

Ledvance, especialista en iluminación para profesionales y público final, impulsa y mejora la iluminación inteligente en parkings, instalaciones industriales y almacenes con la actualización del SubstiTube T8 Connected, especialmente diseñado para grandes áreas.

El sistema utiliza tecnología Zigbee, lo que permite una gestión profesional de la luz inalámbrica y el control de hasta 200 dispositivos. Sin necesidad de programar o volver a cablear, esta segunda generación de SubstiTube T8 Connected ofrece un ahorro energético de hasta el 60% en comparación con las lámparas fluorescentes convencionales. Con la instalación de sensores en varias entradas y salidas, los tubos se pueden encender automáticamente de manera sincronizada si alguien accede a las instalaciones.

Gracias al control por zonas, la detección de presencia y la regulación en función de luz natural, el sistema inteligente de los nuevos SubstiTubes Connected y los sensores ahorran energía. Aparte de este ahorro energético en torno al 60% por la regulación multizonal, la detección de ocupación y el ajuste de la luz del día, el sensor Connected supone entre un 20 y 30% de ahorro adicional. El nuevo SubstiTube T8 Connected cuenta con un sensor múltiple (maestro y esclavo) para control multizona. Inicialmente sale de fábrica configurado en modo esclavo, pero durante la instalación de red puede modificarse.

El SubstiTube T8 Connected está diseñado con vidrio, lo que garantiza que los tubos no se doblen, y dispone de un recubrimiento especial de PET contra roturas. Tiene una eficiencia muy alta de hasta 150 lm/ W y una vida útil de hasta 50.000 horas. Los tubos están disponibles en dos longitudes: 1.200 mm y 1.500 mm, con cinco años de garantía. Por su parte, los detectores de Ledvance Connected presentan dos variantes de montaje; Low Bay (LB) para alturas de hasta 4 metros y High Bay (HB) para alturas de 4 a 14 metros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters