Abrir menú

Exlabesa inaugura su tercer showroom en Madrid

Exlabesa inaugura su tercer showroom en Madrid

Exlabesa, compañía especializada en el diseño y desarrollo de sistemas de carpintería de aluminio, ha estrenado un nuevo showroom en Madrid. Este nuevo espacio se ubica en las inmediaciones de la estación de Atocha, concretamente en el número 21 de la calle Juan Martín el Empecinado, y se ha puesto en marcha para que "arquitectos, ingenieros, profesionales del sector y clientes puedan conocer nuestro catálogo, compartir inquietudes y encontrar inspiración", como señalan desde la firma gallega.

Este nuevo showroom dispone de 150 m2 de superficie divididos en varias áreas. Además de las zonas de exposición, el nuevo centro cuenta con una zona dedicada a presentaciones y encuentros de carácter más didáctico, disponible para clientes y cualquier institución u organismo involucrado en el sector de la arquitectura y la construcción.

Con esta apertura, Exlabesa dispone de tres showroom, ya que, al que tiene en su sede de Padrón (A Coruña), sumó el pasado año 2019 otro centro similar en San Quirze del Vallés (Barcelona).

Exlabesa cuenta con presencia a nivel comercial en más de 40 países y dispone de ocho plantas de producción localizadas en Valga (Pontevedra), Padrón y Rois (A Coruña), Doncaster (Reino Unido), Minden (Alemania), Tulowice (Polonia), Tifton (EE. UU.) y Tánger (Marruecos). El grupo consolidó ventas superiores a los 180 M€ en 2019, con más de 400 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters