Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Onduline introduce en España los sistemas integrales de cubierta plana y ecológica de Alwitra

Onduline introduce en España los sistemas integrales de cubierta plana y ecológica de Alwitra

Onduline, empresa multinacional especialista en sistemas ligeros de impermeabilización y aislamiento para cubierta inclinada, ha ampliado su gama de soluciones de cubierta con la comercialización en España de la gama de sistemas integrales de cubierta plana y ecológica de la firma alemana Alwitra, propiedad actual del grupo Onduline.

Alwitra proporciona todos los componentes de cubierta necesarios, ofreciendo una solución totalmente integrada y, además, con dos láminas impermeabilizantes de alta calidad: Evalon y Evalastic.

Evalon es el sistema integral de impermeabilización de alta calidad para cubiertas planas, que se caracteriza y diferencia por su formulación exclusiva y patentada compuesta por una base rica en polímeros de EVA (Etileno-Vinilo-Acetato). Esta formulación exclusiva hace que sea un material termoplástico compacto de gran durabilidad, dúctil y maleable, ideal para el sellado impermeable de cubiertas con una sola capa, pudiendo instalarse directamente sobre cualquier lámina bituminosa estandarizada y materiales aislantes de cubierta.

Evalon presenta una alta resistencia térmica y mecánica, es resistente a la penetración de raíces y rizomas y se aplica fácilmente incluso con formas de cubierta no convencionales o bajo capas de desgaste. Su excelente fiabilidad a largo plazo se debe a la soldadura homogénea del material sin modificar su estructura durante la unión, lo que les confiere una gran durabilidad y una consistencia muy alta, sin migración de materiales con el paso del tiempo.

Por su parte Evalastic es el sistema integral de impermeabilización para cubiertas planas basado en láminas EPDM de alta calidad compuestas de una aleación alta de polímeros como base y caucho EPDM, siendo la única lámina EPDM impermeabilizante homogénea termosoldable. Al ser un material homogéneo se garantiza una larga durabilidad de la impermeabilización de la cubierta, adaptándose a cualquier forma y área de la cubierta. La aportación de elastómero termoplástico garantiza esta excelente durabilidad y elasticidad, resultando ideal para su aplicación en zonas de climatología extrema, en nueva construcción o en rehabilitación de todo tipo de cubiertas: cubiertas ventiladas o no, cubiertas ajardinadas y ecológicas o cubiertas industriales.

Los sistemas integrales de impermeabilización Evalon y Evalastic cuentan con todos los componentes acuíferos necesarios en cubierta como: perfiles de cierre de aluminio, sumideros, aireadores, claraboyas, etc.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters