Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ariston presenta el termo Velis wifi

Ariston presenta el termo Velis wifi

Ariston ha presentado Velis Wifi, el nuevo termo que integra confort y conectividad, a la vez que mantiene las características propias de Ariston: diseño, ahorro y seguridad. El nuevo termo, un 50 % más rápido, combina rendimientos avanzados y materiales hi-tech, asegurando agua caliente en tan solo 50 minutos gracias a su doble depósito, lo que permite una primera ducha en la mitad de tiempo. También dispone de la función ECO EVO, con la que se permite un ajuste automático y continuo de la temperatura en función de los hábitos y necesidades del consumidor, ofreciendo confort, pero también ahorro.

Además, y como el propio nombre indica, gracias a su sistema wifi se puede conectar a la App Aqua Ariston Net para controlarlo totalmente desde el móvil (encendido, apagado, modo de funcionamiento, grados…) recibir notificaciones, hacer programaciones semanales o ver informes de consumo consiguiendo un mayor ahorro energético. Velis Wifi posee también un display inteligente, una pantalla LDC de diseño innovador con la que poder hacerlo.

Asimismo, el nuevo modelo proporciona un gran ahorro energético ya que es de clase B (máxima clase energética en la categoría termo) y también económico, pues Velis Wifi a través de los informes de consumo que genera la app y la programación semanal, consigue un ahorro de 100€ al año, que sumado a la función ECO EVO, logra un ahorro de 157 €/ año. El termo consta del marcador shower ready, que ofrece la posibilidad de visualizar el número de duchas disponibles, la temperatura del agua caliente, el tiempo restante para alcanzar la temperatura en el depósito, así como realizar la programación horaria.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters