Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ramón Soler amplía su colección de grifería 'Alexia' con un nuevo monomando

Ramón Soler amplía su colección de grifería Alexia con un nuevo monomando

Ramón Soler amplía su colección de grifería 'Alexia' con la incorporación de un nuevo monomando de lavabo empotrado ahora en negro mate, un acabado que proporciona sobriedad al espacio, conquistando los baños más exclusivos con su diseño vanguardista. Este novedoso acabado negro cuenta con una gran resistencia y durabilidad gracias a la técnica del electrostático sobre galvanizado. Además y respecto a sus prestaciones técnicas, el grifo cuenta con un caño 24 cm de gran sensibilidad, que permite regular cómodamente la temperatura deseada, regulando la mezcla de agua progresivamente, sin cambios bruscos de temperatura. Asimismo, dispone de sistema de ahorro de agua, hasta el 50% mediante un tope intermedio en el recorrido vertical de la palanca, y del sistema 'Termostop', que limita la temperatura máxima de agua caliente, evitando el riesgo de quemaduras, así como el consumo excesivo de agua caliente.

Esta grifería de diseño de líneas curvas y ergonómicas, crea un dinamismo con unas formas delicadas y se adapta tanto a lavabos de bol, como a lavabos integrados en la encimera.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters