Abrir menú

Trane presenta la evolución de sus sistemas de 4 tubos

Trane presenta la evolución de sus sistemas de 4 tubos

Trane ha presentado el modelo Sintesis Balance CMAF, cuarta generación de unidades de 4. Gracias a la calefacción y la refrigeración simultáneas en una sola unidad no es necesario contar con sistemas separados de caldera y enfriadora. Esto ofrece a los propietarios de edificios de instalaciones multifuncionales, como oficinas, hospitales, teatros y hoteles, además de una reducción de los costes de la inversión, una mejora del aprovechamiento del espacio del suelo y una reducción de los gastos de funcionamiento totales.

El modelo Trane CMAF emplea energía renovable y recuperada para la producción de agua caliente y puede sustituir al sistema de caldera y enfriadora de combustible fósil para producir tanto agua enfriada como agua caliente para todo el edificio sin emisiones directas de gases de efecto invernadero. Esto contribuye a la descarbonización de los edificios y a una mejora de la calidad del aire en su interior y en sus alrededores.

La unidad CMAF ofrece un factor de rendimiento total (TER) de hasta 8,2 y un coeficiente de rendimiento (COP) de hasta 3,35, los niveles más elevados de todas las unidades scroll de 4 tubos con fuente de aire disponibles en el mercado europeo. El mapa de funcionamiento ampliado permite a las unidades CMAF proporcionar agua caliente hasta 68 °C. Las capacidades de calefacción de la unidad también la convierten en una fantástica elección para edificios situados en regiones en las que las temperaturas ambiente descienden hasta los -18 °C.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters