Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Aroha' de Griferías Galindo, único grifo en acabado negro con certificado N de AENOR

Aroha de Griferías Galindo, único grifo en acabado negro con certificado N de AENOR

Griferías Galindo, del grupo Presto Ibérica, se alza con la primera grifería en acabado negro con certificación N de AENOR, un plus para los proyectos más exigentes que ahora ya pueden disfrutar de los espacios de lavabo de máxima tendencia entre los usuarios más vanguardistas y trendings, a la vez que aseguran una calidad suprema con uno de los certificados más importantes en el sector.

“Ofrecemos al mercado una grifería de última tendencia estética que lleva asociado la N de AENOR, siendo los únicos fabricantes actualmente del mercado con grifería en color certificada. Es necesario certificar los productos para asegurar una construcción de calidad, y como expertos siempre hemos querido ofrecer a nuestros clientes la última tecnología y seguridad óptima que nos caracteriza” nos comenta Gustavo Diez, director comercial y proyectos de Grupo Presto Ibérica.

La certificación “N” es aquella que otorga AENOR, máximo organismo normalizador y certificador en España, a los productos que cumplen con la norma europea de referencia. En este caso, la norma de aplicación es la EN 817. Griferías Galindo, y todo el Grupo Presto Ibérica, a través de su esfuerzo en estos procesos de certificación y su involucración con instituciones, quieren potenciar que se cumplan las normativas y se aporte la máxima calidad, entre otras cosas, respetando el medio ambiente.

La colección 'Aroha' de estética armoniosa que decora el espacio de baño con líneas rectas definidas que ambientan con estilo urbano. Una pieza sencilla en forma compacta que incorpora acabados depurados que hacen de esta obra una grifería exclusiva. Además, la colección 'Aroha' goza de una relación calidad-diseño-precio muy competitiva, para poder formar parte de interesantes proyectos constructivos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters