Abrir menú

Ardian entrará en el mercado de oficinas en Madrid y Barcelona

Ardian entrará en el mercado de oficinas en Madrid y Barcelona

La firma francesa de inversión privada Ardian ampliará su negocio España, donde ya cuenta con una filial en Madrid. Ardian apuesta así por el mercado inmobiliario español mediante la inversión y gestión de activos inmobiliarios no residenciales, principalmente oficinas, que se ubicarán en Madrid y Barcelona. Hasta la fecha, el negocio inmobiliario de Ardian, lanzado por la compañía en 2015, se centraba en Francia, Italia y Alemania con un primer fondo para acometer inversiones inmobiliarias valorado en 738 M€.

Esta nueva división de Ardian estará liderada en España por Edmund Eggins, quien cuenta con una experiencia de más de diez años en el sector inmobiliario, habiendo desarrollado funciones directivas en firmas como Colonial o Axiare Patrimonio.

Ardian Real Estate opera a través las estrategias de Core Plus y Value Add y se centra en activos que requieren una gestión activa, ya sea a través de pequeñas intervenciones o de renovaciones más amplias, para mejorar sus instalaciones y prestaciones de los activos y, de esta manera, aflorar todo su potencial.


Ardian Real Estate cuenta actualmente con un equipo de 19 profesionales y más de 16 activos en su portafolio ubicados en París, Milán, Roma, Munich y Berlín. Para Rodolfo Petrosino, Senior Managing Director responsable del Sur de Europa de Ardian,”la llegada de Ardian Real Estate a España es un paso natural. España se ha convertido en un mercado clave de gran actividad para nuestros equipos de Infraestructure, Buyout y Growth, lo que nos aporta una gran conocimiento y exposición local, que unido a las grandes oportunidades que vemos en el sector inmobiliario, hacían que España fuese uno de los países prioritarios para nuestra expansión”.

Edmun Eggins

Ardian entrará en el mercado de oficinas en Madrid y Barcelona

Ardian dispone de activos gestionados o asesorados por valor de 100.000 M$ en Europa, Norte América y Asia. La compañía, mantiene una red global, con más de 680 empleados distribuidos en 15 oficinas a lo largo de Europa (Frankfurt, Jersey, Londres, Luxemburgo, Madrid, Milán, París y Zúrich), Norte América (Nueva York, San Francisco y Santiago) y Asia (Pekín, Singapur, Tokio y Seúl). La firma gestiona fondos en nombre de más de 1.000 clientes a través de cinco pilares de inversión: Funds of Funds, Direct Funds, Infrastructure, Real Estate y Private Debt. La filial española de Ardian, Ardian Spain, facturó 5,25 M€ en 2019 y entonces contaba con media docena de empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters