Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hisbalit presenta su nueva colección de mosaico vítreo

Hisbalit presenta su nueva colección de mosaico vítreo

Hisbalit amplía su catálogo de mosaico vítreo con la nueva colección 'Black & White'. Inspirada por la música y por la magia que se puede conseguir combinando sonidos y silencios, nace 'Black & White', la nueva colección 'Art Factory' de Hisbalit. Incluye 22 diseños geométricos, creados con mosaico ecológico, en blanco y negro, un binomio clásico que representa luz y oscuridad, serenidad y perfección, brillo y elegancia.

'Piano', 'Allegro', 'Arpegio', 'Blues', 'Ostinato' o 'Sonata' son sólo alguno de los nombres de las 22 referencias de la nueva colección de Hisbalit que juega con la orientación y el movimiento, con los contrastes y la simetría. Motivos geométricos que al igual que el resto de las colecciones de la compañía pueden utilizarse para revestir todo tipo de superficies, tanto de interior como de exterior. Los modelos están diseñados con teselas de diferentes formatos: cuadrado (2,3x2,3), redondo y hexagonal; y en acabado satinado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters