Abrir menú

Legrand renueva su gama de mecanismos Niloé

Legrand renueva su gama de mecanismos Niloé

Legrand, especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, ha lanzado al mercado Niloé Step, una nueva gama de mecanismos contemporánea y funcional que releva a su conocida antecesora. La nueva gama destaca por su diseño de líneas rectas, con un perfil sutil y elegante, lo que la convierte en una combinación perfecta entre estética y funcionalidad. Disponible en tres total looks (blanco mate, aluminio y negro mate), las placas embellecedoras están disponibles asimismo hasta en seis acabados (blanco mate, aluminio, negro mate y también cobre, madera oscura y aluminio pulido).

La nueva versión Niloé Step de Legrand, también incorpora las últimas funcionalidades. Para empezar, cuenta con soluciones de carga USB como cargadores dobles USB tipo A, con el que cargar uno o varios dispositivos de manera simultánea. La serie dispone también de un cargador por inducción, en cuyo soporte se puede cargar un smartphone tan solo apoyándolo, mientras se carga un segundo dispositivo a través de la base USB tipo A. Los nuevos mecanismos cuentan asimismo con dock station con micro USB, una base micro USB con soporte para carga directa que incluye demás una base USB tipo A adicional para cargar un segundo dispositivo.

A la conectividad de Niloé Step también contribuyen las bases multimedia de datos y sonido que incorpora. Ya sea a través de la base de fibra óptica; de la base doble de altavoz; de la RJ45 cat.6 UTP; la TV-SAT o el módulo Bluetooth, el usuario podrá disfrutar de su música favorita desde su smartphone. Además de caracterizarse por su diseño, seguridad y conectividad, la gama Niloé Step ofrece al usuario una completa y amplia oferta de bases de corriente, como son las bases de corriente + cargador USB tipo C, soluciones compactas que simplifican los espacios del hogar, ideales para sustituir una base de corriente 2P+T existente sin obras ni cableado adicional.

Legrand renueva su gama de mecanismos Niloé

Nuevas luminarias de emergencia

Por otra parte, Legrandha ampliado su portafolio de luminarias de emergencia para ofrecer a sus usuarios soluciones más eficientes, completas, versátiles y sostenibles. Así, el catálogo de la gama Ura One ha incorporado nueve modelos, mientras que la gama B65LED, ha sumado once nuevas referencias. En ambas gamas se ha ampliado tanto el flujo lumínico hasta los 500 lúmenes, referencias con tensión de alimentación a 120V y gama autotest.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters