Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Saint-Gobain Isover completa su gama de protección pasiva

Saint-Gobain Isover completa su gama de protección pasiva

Saint-Gobain Isover ha completado su gama de soluciones de protección pasiva al fuego para HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) con una nueva aplicación de Ultimate Protect Pipe Section Alu 2. Esta nueva solución para aislamiento de tuberías, compuesta por lana mineral Ultimate, puede emplearse, a partir de ahora, en distintas configuraciones de las instalaciones, incluso en sectorizaciones, siendo idónea para su instalación en diferentes tipos de tuberías, tanto metálicas como plásticas. Una solución versátil que se adapta las necesidades de los distintos proyectos.

La cubretubería Ultimate Protect Pipe Section Alu2, de forma cilíndrica y con una apertura en su generatriz, está revestida en su exterior por una lámina de aluminio reforzado con malla de vidrio, que actúa como barrera de vapor y además cuenta con una lengüeta autoadhesiva, que facilita su instalación aumentando la eficiencia de ejecución.

Gracias a la exclusiva lana mineral Ultimate Isover, integrada en esta cubretubería, U Protect Pipe Section Alu2 ofrece una resistencia al fuego EI 90 e EI120, lo que supone un gran avance, al poder realizar las sectorizaciones en los pasos de instalaciones sin necesidad de cambiar de solución o de utilizar accesorios adicionales. Esta funcionalidad facilita notablemente la labor de los instaladores, permitiéndoles realizar a ellos mismos estos pasos de sector de manera sencilla, con un solo producto.

Esta nueva aplicación de Ultimate Protect Pipe Secion Alu 2, junto con Ultimate Protect Slab 4.0 Alu 1 y Ultimate Protect Wired Mat 4.0 Alu 1 como soluciones con resistencia al fuego en conductos metálicos, completa la gama de HVAC de protección pasiva de Isover para el aislamiento de tuberías en las instalaciones térmicas y en equipos en el interior de edificios, tanto residenciales como industriales, y ahora también, para sus sectorizaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters