Abrir menú

Dom-MCM amplía su gama de barras antipánico

Dom-MCM amplía su gama de barras antipánico

Para proporcionar una evacuación rápida y segura en caso de emergencia, la nueva gama Dom de Dom-MCM consta de barras antipánico de 1 punto CP100 y de 2 o 3 puntos CP200 y CP300. Todos los modelos están clasificados como estándar y están certificados según la norma EN 1125: 2008 al más alto nivel, con pruebas de resistencia superadas en más de 300.000 ciclos de apertura y cierre.

El diseño de alta calidad de la barra de funcionamiento proporciona un alto nivel de resistencia, lo que es esencial en caso de situaciones de pánico cuando varias personas se apresuran a abrir una puerta. Garantizando prestaciones y durabilidad, la gama Dom responde a las exigencias más exigentes de todos los edificios expuestos al riesgo de movimiento multitudes, sea cual sea el sector y el tamaño (aeropuertos, escuelas, hospitales, hoteles, zonas culturales y de ocio...).

Con su diseño contemporáneo y su elegante acabado, las barras antipánico de la gama Dom encajan armoniosamente en todo tipo de puertas de una o dos hojas, de aluminio, PVC, metal y madera. Reversibles sin necesidad de desmontarlas gracias a un mecanismo simétrico, están equipadas con cajas de ancho reducido. Así, la unidad ofrece una gran flexibilidad de instalación y facilidad de uso, tanto a la derecha como a la izquierda, incluso en perfiles estrechos. De acuerdo con los requisitos de la norma EN 1125, las barras de la gama Dom se pueden recortar fácilmente, sin reajustar el mecanismo, para cubrir al menos el 60% del ancho de la puerta y permanecer fácilmente accesibles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters